El Directo Técnico de Vélez Sarsfield confirmó su retiro del club. La salida de jugadores y la dura derrota con Godoy Cruz terminaron con las ganas del ex Real Madrid, Manchester y la Selección Argentina.

Desde este lunes Gabriel Heinze ya no dirigirá más en Vélez. Lo anunció este viernes en conferencia de prensa, donde confirmó que el partido contra Unión, en Santa Fe, será su último partido. “Si yo pensaría en mí me quedaría. Este club es impresionante”, remarcó.

La sorpresiva salida de Gastón Gimenez, que migró a la MLS, desgastó la relación entre Heinze y la dirigencia, que sumado a la dura derrota del club de Villa Luro contra Godoy Cruz terminaron con las ganas del “Gringo” de seguir en el Fortín.

“El día lunes va a ser mi último partido en esta institución”, comenzó. “Tomo esta decision con muchisima responsabilidad. Esta institución se lleva un pedacito de mi corazon. Hemos hecho cosas muy lindas, yo siento que Vélez me dio muchisimo, más de lo que yo le puedo dar a Vélez y por eso termina este ciclo nuestro”, explicó.

Sin más, el gringo agradeció a todos los hinchas del club y en especial a los trabajadores del Fortín. “Se termina esta historia que la voy a llevar para siempre conmigo”.

Notablemente emocionado, Heinze planteó “yo lo que quiero es no ver más lo que pasó”, dijo respecto a la dirigencia. “Lo único que tengo para decirles es gracias a Pablo Cavallero”, dijo, reconociendo que “siempre discutimos”. Agredeció al presidente Sergio Rapisarda. “No quiero empezar a decir las cosas, todos las sabemos y ustedes las saben también”.