La actriz y la ex chica del clima se dijeron de todo al aire. Lo que empezó como un debate sobre femicidios y el tratado de los medios terminó muy mal. Mirá el video.

Durante el programa Show Attack, que conduce Mariano Pavón junto a Sol Pérez, realizaron una entrevista a la actriz Jazmín Stuart y terminó todo mal. Al principio todo comenzó como un debate más por el tratado de los medios ante casos de femicidios.

Puntualmente, todo comenzó cuando se habló sobre lo sucedido días atras en Informados de todo (América), cuando Stuart cuestionó al aire a Guillermo Andino por interrumpir el relato de la mamá de Wanda Taddei, la chica que fue asesinada por su pareja de entonces, Eduardo Vázquez, de Callejeros, para poner un móvil con Carmen Barbieri y hablar de la salud de Fede Bal.

En ese momento, Sol no se quedó callada y la contradijo. “Perdón pero yo estaba viendo el programa y al contrario de lo que vos decís, no me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle”.

Inmediatamente, la actriz respondió: “Sol Pérez está haciendo lo que desde el feminismo decimos que no hay que hacer”, lanzó la actriz y se pudrió todo. “No quiero generar polémica con vos, te estás equivocando”, retrucó la rubia que terminó levantando el tono contra Jazmín Stuart, que terminó cortando la entrevista.