Un exfutbolista brasileño, de extensa trayectoria en el fútbol local le pegó con todo al actual DT de Mineiro y se refirió a su pasado en la Selección Argentina.

El ex jugador del Atlético Mineiro, San Pablo y Palmeiras, José Ferreira Neto criticó duramente a Jorge Sampaoli, el técnico argentino que actualmente conduce al Atlético Mineiro, tras dejar el Santos, club con el que logró el subcampeonato brasileño pasado.

“Es un mentiroso del fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía. En Santos obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras”, disparó Neto a Fox Sports Brasil.

“Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante. Para mí, él no revolucionó Santos, porque juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo”, concluyó.

Sampaoli recaló en Atlético Mineiro en diciembre pasado, luego de haber terminado su vínculo por decisión con el Santos, equipo con el que quedó segundo por detrás del gran Flamengo de Jorge Jesús en el último campeonato local.