En España advierten que dio positivo al test de COVID-19 nuevamente tras un cuarto test. Sin embargo, el futbolista argentino de la Juventus no presenta molestias.

La salud de Paulo Dybala está generando cierta incertidumbre, ya que de España aseguran que su test de coronavirus dio positivo por cuarta vez desde que anunció que había contraído la enfermedad junto a su novia Oriana Sabatini.

El caso de Dybala es uno de los más emblemáticos para dar cuenta del desconocimiento que afronta el mundo a la hora de hablar del coronavirus y sus síntomas.

De acuerdo a lo que informó el periodista español Josep Pedrerol en el programa “El Chiringuito”, el cuarto test al que fue sometido el ex jugador de Instituto de Córdoba volvió a ser positivo como los tres anteriores. Ni el jugador ni la Juventus, su actual equipo, confirmaron la versión.

“Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala”, informó Pedrerol. “En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo”, añadió el periodista.

El futbolista cordobés confirmó que había dado positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, tras lo cual se le realizaron otras dos pruebas con los mismos resultados.

Sin embargo, en las redes sociales de la cantante, la pareja se mostró muy feliz en las últimas horas, con una curiosa clase personalizada de baile.