El delantero del City se indignó con el freestyler argentino porque perdió en el piedra, papel o tijera y le dejó una extraña recomendación.

Sergio Agüero la sigue rompiendo en su nueva faceta como streamer. El delantero argentino hace transmisiones en vivo a través de su cuenta de Twitch y va encontrando distintas maneras de entretener a sus cientos de miles de seguidores que se multiplican día tras día.

En las últimas horas se viralizó un nuevo video del delantero del Manchester City. En esta ocasión no  jugando al FIFA, sino reccionando al ver una batalla de freestyle de Wos, el máximo exponente del género en la Argentina.

El primer fragmento de video al que reacciona el Kun pertenece a la final internacional del 2018 en la que Wos se enfrentó (y superó) al rapero mexicano Aczino. A la hora del “Piedra, papel o tijera” para definir quién comienza con su performance en la batalla, el argentino elige papel. Su rival gana la contienda con la tijera.

“No, Wos, tenés que saber jugar. Es piedra, papel o tijera. Siempre, de una tenés que hacer piedra. Quedate así, haceme caso”, le aconseja el futbolista -a la distancia- al artista.

Más tarde, el futbolista ve la semifinal de ese mismo certamen (es decir, una instancia previa), en la que Wos se había medido con Valles T.

“A ver, piedra, hacé piedra”, le grita el Kun a la pantalla y, en los segundos posteriores, se ve cómo el rapero elige esa opción y vence a su contrincante, ganando el derecho a comenzar con la actuación.

“Al fin Wos ganó el piedra, papel o tijera. Te lo dije, hacé piedra, hacé piedra. Se lo dije, se lo vengo diciendo, piedra, piedra, piedra”, recalcó el delantero, que parece haber encontrado la forma definitiva para imponerse en este tipo de definiciones.

Ahora que la Premier League está cerca de volver al ruedo luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus, muchos se preguntan si el Kun seguirá realizando sus transmisiones transmisiones en la web.