El trapero se cansó de que algunos medios ataquen a su pareja por su presunta delgadez y salió a poner los puntos.

A raíz de un video que subió Brenda a sus redes sociales en la que mostraba sus abdominales algunos medios pertenecientes al grupo Clarín comenzaron a asegurar que había preocupación entre sus seguidores por su extrema delgadez.

En el video se la vio a Brenda Asnicar mostrando sus abdominales y parte de su torso promocionando un evento musical que está produciendo.

A raíz del video en las redes comenzaron a hablar sobre el cuerpo de la actriz y sobre su extrema delgadez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic… me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena… ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA…. los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ✨🎶 los espero…. compren su entrada! No se van a arrepentir 💖 @volcan.arg

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

La misma Brenda se sintió mal por el artículo y hasta amenazó con denunciarlos por bullying.

Por su parte, Duki, que desde hace ya algunos meses sale con la actriz, grabó un par de videos refiriéndose a una polémica que se generó en los últimos días por un video que grabó su novia.

El trapero usó las historias de Instagram para descargarse contra una nota que había publicado el diario Clarín en la que opinan del cuerpo de Brenda Asnicar, la ex patito feo y actual novia del músico.

¿En que situación estamos, que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal, porque de repente el diario Clarín decide opinar sobre su cuerpo? ¿Qué mierda le pasa a la gente?”.

Después, difundió un sentido mensaje sobre el amor propio: “Empiecen a aceptarse, a quererse como son, y dejen de buscar el perfeccionismo que les impone la sociedad. Que tenés que ser flaco, gordo, alto, bajo, feo lindo, basta de esas mier….

Y para cerrar, el trapero reflexionó sobre la violencia machista en los medios masivos de comunicación: “Y otra cosa, dejemos de analizar a las mujeres porque esto se lo hacen a ellas, no tanto a los hombres. Dejemos de querer fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser linda.