La empresaria y productora recordó a su hija en las redes sociales con un sentido posteo de un corazón.

A diez años de la repentina muerte de Romina Yan que conmocionó al mundo de la farándula argentina, sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich compartieron emotivas palabras a través de sus redes sociales para recordarla.

La productora y autora de emblemáticas series infantiles como “ Chiquititas” y “Casi Ángeles” publicó un dulce video en su cuenta oficial de Twitter donde manifestó junto a un video con imágenes de la actriz: “Ro, tu corazón late eternamente, junto a nuestros corazones VIVE RO. Te amo tanto, hija”.

El dulce posteo de Cris Morena para Romina Yan
El dulce posteo de Cris Morena para Romina Yan.

Romina falleció de un paro cardíaco luego de realizar su rutina de ejercicios en un gimnasio de Martínez. Pese a los intentos médicos por reanimarla, se confirmó su deceso a las 17.25 del 28 de septiembre del 2010. Tenía apenas 36 años y era muy querida por el público, principalmente juvenil que seguía sus novelas.

“Querida Ro, siempre fuiste y seguirás siendo mi referente, me enseñaste lo más importante, El Camino de la Vida. TE AMO!”, escribió Yankelevich en su cuenta de Instagram junto a una foto abrazado a su hija.