La cantante reveló que un gobernador del interior le propuso una exorbitante suma de dinero para ser candidata en las elecciones presidenciales. Mirá el video:

Patricia Sosa sorprendió a todos los invitados de PH, “Podemos Hablar”, al revelar que recibió una insólita propuesta para acompañar a un político en una fórmula presidencial en las elecciones del 2015.

“Me llegó una propuesta de un gobernador para integrar la fórmula presidencial con él, yo vicepresidenta”, comenzó diciendo Sosa y aseguró que en un principio pensó que se trataba de una broma, pero desde el entorno del político insistían.

“Insistió, y vino la propuesta económica: llegó hasta 1,5 millones de dólares“, confesó Patricia Sosa ante la mirada de asombro de los demás invitados”.

Pese a que ella aseguró que no diría el nombre del funcionario que le acercó esta propuesta, tanto Andy como los invitados del programa empezaron a indagarla hasta llegar a la respuesta.

“Son dos hermanos”, expresó el conductor, en referencia a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, quienes gobiernan San Luis desde hace varios años, a lo que ella asintió con su gesto en el rostro.