Mariana Nannis se presentó ante la Justicia y denunció que sufrió distintos tipos de amenazas desde el mes pasado. En su presentación, sus abogados afirman que “Teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina”.

La ex mujer de Claudio Paul Caniggia, Mariana Belén Nannis, denunció ante la justicia haber sido víctima de amenazas en los últimos días. Para ella, se relacionan “con la sensible información” que posee sobre supuestos hecho de corrupción durante el macrismo. Teme por su seguridad y la de sus hijos y pidió custodia. 

Los sucesos que atemorizan a Nannis y que da cuenta la denuncia, comenzaron a mediados de septiembre cuando en una oportunidad, en una camioneta en la que se trasladaba, fue interceptada por un automóvil y por una moto, reseñó Ámbito Financiero. Sorprendentemente, el caso pasó desapercibido por el resto de los medios.

Luego de ese episodio, Mariana advirtió que estaba siendo seguida por distintas personas, y si bien en un momento le restó importancia, luego se percató que las mismas personas la seguían por prolongados períodos de tiempo, circunstancia que la atemorizó.

“Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros” , consigna la presentación judicial que realizó el abogado Broitman.

Nannis había hecho una denuncia el año pasado ante el fuero federal, oportunidad en la que hizo referencia a supuestos negociados de su ex marido con el macrismo, como el caso de los Parques Eólicos, entre otros.

El caso pasó a ser investigado por el fuero de instrucción, en un expediente que se abrió por defraudación. Pero días atrás, el juez Marcelo Martinez de Giorgi pidió a su par de instrucción la documentación y un pendrive supuestamente aportado por Nannis relacionado con la causa de los Parques Eólicos.