La finalista descalificada del reality de Telefe contó lo que le sucedió cuando estaba en una bañera.

Samanta Casais, la recordada participante de Bake Off Argentina que fue descalificada y se le quitó su titulo de ganadora en la final de ese reality, contó por primera vez que pensó en suicidarse ante el gran desprecio y repudio que recibió por parte del público cuando se descubrió su falta en el reglamento de la competición.

“No es divertido desearle la muerte a una persona o decirle barbaridades. Yo llegue hasta pensar en suicidarme, no quería vivir más. Se lo dije a mi novio, le dije que no quería vivir más. Le dije que quería dejar de existir”, reconoció la exparticipante del programa de Telefe en una entrevista, y relató cómo pensó en quitarse la vida estando adentro de una bañera.

“Mi novio se había ido a comprar y yo estaba en la bañera pensando eso, un rato largo estuve ahí llorando. La mente se me puso en blanco y dije ‘¿si lo termino todo acá?’. Pero en un momento se me pasó mi mamá, mi novio, mis hermanos y dije ‘no’ porque dejaba a mucha gente sufriendo”, reconoció Samanta en diálogo con el medio Primicias Ya.

Fue Juan Cruz Recchimuzzi, su pareja, quien la halló en ese impactante estado en el interior del baño. “Me encontró y dijo que iba a llamar ya mismo al psiquiatra. Habló con mi psicólogo, y ahí tuve la entrevista con ambos. Se me medicó y ahí pude salir adelante”, indicó Sami, que días atrás reapareció en los medios con un nuevo proyecto.

Además de contar que planea casarse el próximo 13 de febrero de 2021. Casais remarcó la importancia de no hostigar a las personas, no solo por su caso, sino también por los de aquellos que efectivamente eligieron el suicidio.

“No es divertido lo que pasaba, se está jugando con la salud de una persona. Han habido chicos que sufren eso y algunos hasta se han suicidado. Es un tema para tomarlo con seriedad”, destacó Samanta.

Fuente: Exitoína