El conductor de Perdona Nuestros Pecados murió este miércoles a los 81 años. Sufría desde febrero del 2018 un trastorno cognitivo tipo progresivo.

El conductor Rául Portal, murió a los 81 años este miércoles 14 de octubre. Según confirmó su mujer, Lucía, a al portal Teleshow, desde febrero del 2018 que tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo.

Además, indicó que por voluntad de su marido, no habrá velatorio ni entierro. “Raúl no quería”, dijo y aseguró su cuerpo será cremado.

El histórico conductor de programas como PNP Perdona Nuestros pecados o El Portal de las Mascotas y su mujer Lucía tuvieron a Gastón, que se desempeña como productor de televisión y por estos días está viviendo en Buenos Aires y transita este difícil momento junto a su madre.

En junio de este año, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, el conductor estuvo internado en el Sanatorio de Los Arcos debido a un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. Por los síntomas que presentaba, se activó el protocolo y le realizaron un testeo de coronavirus que dio negativo.