En la inauguración del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio, el Presidente Macri, en el discurso inaugural, lanzó una broma desafortunada.

Ante un auditorio repleto, Macri expresó: “Espero que desde su llegada hayan comenzado a enamorarse de la Argentina, que es un lugar único; como le ha pasado a Jack Ma, que ha venido tres veces en menos de un año y ya hasta no sólo su mujer, sino su madre, sospecha que tiene una novia en la Argentina”.

Jack Ma es el segundo chino más rico del mundo y creador de la empresa Alibabá. Luego frente a representantes de 164 países, Macri invitó a los funcionarios y empresarios más importantes del mundo a “mejorar las reglas del comercio” y sostuvo que Argentina estuvo “décadas aislada” del mundo.

“Espero que desde su llegada hayan comenzado a enamorarse de la Argentina, que es un lugar único; como le ha pasado a Jack Ma, que ha venido tres veces en menos de un año y ya hasta no sólo su mujer, sino su madre, sospecha que tiene una novia en la Argentina”.

El hombre al que hacía referencia el Presidente, se trata del segundo chino más rico del mundo y creador de la empresa Alibabá. Frente a representantes de 164 países, Macri invitó a los funcionarios y empresarios más importantes del mundo a “mejorar las reglas del comercio” y sostuvo que Argentina estuvo “décadas aislada” del mundo.