Un ex-policía propietario de un puesto de diarios, fue asesinado de dos balazos por tres delincuentes que lo asaltaron. Horas antes asesinaron a un carnicero mientras guardaba su auto.

 

La violencia no para en Tres de Febrero, dos hechos de inseguridad que dejaron dos víctimas fatales en un tiempo que se estima de 6 horas y a 25 cuadras de distancia. Los vecinos marcharon a la municipalidad como forma de reclamo y exigir mayor seguridad al intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela.

Carlos Fabián Manduca, de 49 años, el diariero asesinado a las 5 de la madrugada de este jueves cuando llegaba a su puesto de diarios (lo había comprado hacía dos meses) en avenida Mitre y Santiago Zanella, en Caseros, partido de Tres de Febrero.

Unas seis horas antes, a poco de la medianoche del miércoles, a 25 cuadras de allí, en Pellegrini 2577, Manuel Antonio Palacios de 51 años, dueño de un comercio de productos de granja, fue asesinado a balazos cuando delincuentes intentaron robarle el auto en José Ingenieros.

Así mataron al diariero