La precandidata a vicepresidenta por el “Frente de Todos” estuvo en Rosario presentando y tuvo un pícaro comentario sobre Manuel Belgrano en el Día de la bandera.

Cristina Fernández de Kirchner desembarcó en la ciudad de Rosario para presentar su libro “Sinceramente” en el salón Metropolitano de la ciudad santafesina.

Ante dos mil personas, en un evento que comenzó a las 17 horas, la ex presidenta lanzó un picante frase acerca de su devoción por Manuel Belgrano. “No sé si hubiese sido la esposa, porque a Belgrano no lo casaba nadie”, dijo. Y remató: “Yo hubiera sido la amante de Belgrano. Pero algo con él hubiese tenido” .

A su vez, le tiró un palo al Presidente Macri, quien no estuvo en el acto oficial por el Día de la bandera pero si encabezó un acto paralelo en el que destrozó a Hugo Moyano. “¿Era necesario insultar a un gremialista en un colegio, rodeado de chiquitos?”, apuntó CFK.

Junto a la senadora nacional y candidata a vice presidenta por el “Frente de Todos” estuvo el periodista Marcelo Figueras y autoridades de la editorial Sudamericana.

Mirá el video:

Las presentaciones del libro autobiográfico de la ex presidenta formarán parte de la campaña electoral rumbo a las elecciones generales, mientras que el precandidato a presidente Alberto Fernández continuará visitando a los gobernadores como hizo más temprano en San Juan, donde dio una conferencia de prensa junto al presidente del PJ, José Luis Gioja, y el gobernador reelecto Sergio Uñac.