Un ex futbolista se enfadó por un meme que compartió el rapero estadounidense y lo invitó desquitar su ira sobre el ring.

Tal vez se trate de una de las peleas más bizarras de la historia, pero lo cierto es que Paul Gascoigne retó a Snoop Dogg a enfrentarse sobre el ring para demostrarle que su etapa como alcohólico ha quedado en el pasado.

El ex futbolista inglés, quien estuvo al borde de la quiebra y protagonizó episodios humillantes hace algunos años poro su adicción a la bebida. Enfureció al ver un meme que compartió el rapero estadounidense en su cuenta de Instagram.

La imagen comparaba los efectos de la marihuana y del alcohol utilizando como ejemplo a Gascoigne y a Snoop Dogg. La publicación indicaba que ambos tenían 47 años y utilizaba una fotografía del inglés en mal estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Entonces, el ex futbolista de Tottenham y Newcastle entre otros grandes equipos, se “vengó” y también compartió un meme con la imagen de un perro similar al rapero: “Buenos días Snoop Dogg saca tu perezoso trasero de la cama, es hora de pasear. Con amor, Gazza”.

Luego, en diálogo con el programa de televisión inglesa Good Morning Britain, explicó la situación: “Estaba en España, haciendo un par de eventos de caridad y le dije a Shane en el camino de regreso en el avión que podría conseguir algo de prensa decente. Pero cuando abrí mi página de Twitter me volví loco. Pensé ‘¿qué está pasando?’. Cuando descubrí que era Snoop Dogg, pensé ‘¿por qué yo?'”.

Ahora habrá que esperar para saber la respuesta del rapero o si este enfrentamiento verbal y este reto quedarán simplemente como un episodio más de cruces en las redes sociales.